¿Duran para siempre los resultados de la ortodoncia?

cuánto duran los resultados de la ortodoncia

Cuando realizamos un cambio importante como pasa en la ortodoncia queremos asegurarnos de los resultados que vamos a obtener y por cuanto tiempo va a mantenerse dicho cambio, por eso hoy resolvemos la pregunta, ¿cuánto duran los resultados de la ortodoncia?

¿Duran para siempre los resultados de la ortodoncia?

Tras un tratamiento de ortodoncia , se colocan para mantener los dientes en su nueva posición unos RETENEDORES . Si el paciente los usa como se le indique es posible mantener los resultados obtenidos durante muchos años .

Habitualmente tras terminar el tratamiento se colocan unos retenedores fijos pegados detrás de los incisivos superiores e inferiores , y una funda superior transparente de quita y pon para dormir .

Los retenedores deben usarse de por vida para mantener los resultados obtenidos . Además te aconsejamos que nunca descuides el cuidado de tu boca, y además de un cepillado tras cada comida es conveniente usar un irrigador dental de irrigadorbucal.net.

¿ya te ha quedado más claro cuánto durarán los resultados de tu ortodoncia? Cualquier consulta estamos en Clínica Ortodoncia Gonzalo Romero en Burgos.

¿Duran para siempre los resultados de la ortodoncia?
5 (100%) 6 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*